Chuck

Descripción General

"En el pasado fue un maestro brillante, Pero Chuck, el maquinista, cambio las sinfonías de los auditorios por las cacofonías de la estación fantasma con la esperanza de descubrir el sonido que revolucionara el mundo de la música"
Chuck portrait

Chuck es un brawler Mítico que tiene mucha salud y un gran daño a corta distancia. Su atributo permite que su súper se cargue con el tiempo. Ataca disparando tres nubes de vapor que causan más daño de cerca. Para su súper, Chuck coloca un Poste que daña y derriba a los enemigos si está fuera del alcance de cualquiera de sus Postes, y corre hacia el Poste más cercano, así como a otros Postes si se encuentra en cualquiera de los rangos de sus Postes. Su primer Gadget, Desvío, elimina el Poste más cercano y recarga su súper. Su segundo Gadget, Tren fantasmal, permite que su siguiente carrera atraviese obstáculos. Su primera Habilidad Estelar, Próxima parada, le permite a Chuck colocar un cuarto poste. Su segunda Habilidad Estelar, El billete, ¡por favor!, permite que la siguiente carrera de Chuck elimine munición de cualquier Brawler enemigo que golpee mientras restaura su munición.

Atributos[]

"Este brawler carga su súper con el tiempo."

La súper de chuck se genera automáticamente, como la de Edgar y como la de Darryl.

Ataque[]

Máquina de vapor[]

"El sombrero de Chuck lanza una nube de vapor que atraviesa e inflige daño a los enemigos"

Chuck dispara tres nubes de vapor que atraviesan a los enemigos. Los objetivos más cercanos a Chuck reciben más daño, y los objetivos cercanos al alcance máximo de Chuck reciben bastante menos daño.

Súper[]

¡Chu, Chu![]

"Se lanza hasta la señal más cercana a la vista e inflige daño a los enemigos en su camino. Si no hay ninguna señal a la vista, lanza una nueva al suelo."

Si Chuck no está a menos de 6,67 casillas de una señal, lanza un poste que daña y empuja a los enemigos cercanos. Un máximo de 3 señales pueden ser colocadas. Si Chuck se encuentra a menos de 6,67 casillas de un poste, se lanza hacia él e inflige mucho daño a los enemigos que encuentre en su camino. Después de golpear un poste, si hay otro en un radio de 10 casillas y no está obstruido por obstáculos, Chuck corre hacia él, repitiendo hasta que se haya lanzado hacia todos los postes.

Gadgets[]

leftminiaturadeimagen Desvío[]

"Chuck quita la señal más cercana y recarga su súper."

Chuck elimina la señal más cercana y recarga instantáneamente su súper.

leftminiaturadeimagen Tren fantasmal[]

"El próximo súper de Chuck puede atravesar muros."

Le permite a Chuck lanzarse a señales que estén detrás de muros.

Habilidades estelares[]

leftminiaturadeimagen Próxima parada[]

"Aumenta la cantidad máxima de señales en 1."

leftminiaturadeimagen ¡El billete, por favor![]

"Al atravesar a enemigos con su súper, roba un 33% de su munición."

Los enemigos golpeados por Chuck durante su súper perderán un tercio de su munición. Chuck puede seguir quitando munición a los enemigos, aunque su barra de munición esté llena.

Líneas de voz[]

Apareciendo A la delantera Recibiendo daño Derrotando a un enemigo Derrotado Atacando Activando su súper
Normal:Rey Escorpión: Normal:Rey Escorpión: Normal:
"¡Ugh, perdí el hilo de mis pensamientos!"
Rey Escorpión:
Normal:Rey Escorpión: Normal:Rey Escorpión: Normal:
Normal:Rey Escorpión: Normal:Rey Escorpión:
"Un oasis de orquestación".
("Un' oasi di orchestrazione.")
Normal:Rey Escorpión: Normal:Rey Escorpión: Normal:Rey Escorpión: Normal:
Normal:Rey Escorpión:
"Aquí estoy, el escorpión".
("Eccomi, lo scorpione.")
Normal:Rey Escorpión: Normal:Rey Escorpión:
"¡Se me metió arena en los ojos!"
("Mi è entrata della sabbia negli occhi!")
Normal:Rey Escorpión: Normal:Rey Escorpión:
"¡No significa nada si no tiene el aguijón!"
Normal:
"¡Próxima parada, hospital!"
("Prossima fermata, ospedale!")
Normal:Rey Escorpión: Normal:Rey Escorpión:
"¡Soy el rey de las picaduras!"
("Sono il re delle punture!")
Normal:Rey Escorpión:
"Ah, me duelen las tenazas".
("Ah, mi fanno male le pinze.")
Normal:
"Necesitas más entrenamiento". *laughs*
Rey Escorpión:
Normal:Rey Escorpión: Normal:
Normal:Rey Escorpión: Normal:Rey Escorpión:
"Sinfonía de escorpión, picadura canta de armonía".
Rey Escorpión: Normal:Rey Escorpión: Normal:Rey Escorpión:
Rey Escorpión:
"¡Soy el sultán de las arenas!"
("Sono il sultano delle sabbie!")
Normal:Rey Escorpión:
"¡La sinfonía de Escorpión te pica en armonía!"
("Di scorpione la sinfonia, ti punge in armonia!")
Rey Escorpión: Normal:Rey Escorpión:
"¡Te picaré, te picaré! ¡Ja, ja, ja, ja!"
("Ti pungo, ti pungo! Ha ha ha ha!")
Normal:Rey Escorpión:
Rey Escorpión: Rey Escorpión: Rey Escorpión:
"¡Tormenta de arena!"
("Tempesta di sabbia!")
Rey Escorpión:
Rey Escorpión:
Rey Escorpión:
Rey Escorpión:
Rey Escorpión:
"¡Esto podría doler un poco!"
("Questo potrebbe, pizzicare un po!")
Rey Escorpión:
Rey Escorpión:

Historial[]

  • 11/10/23:
  • 18/10/23:
    • Chuck y su aspecto Infernal fueron añadidos al juego. Neutral
  • 24/10/23
    • Chuck ya no reaparece con un Súper cargado. Nerf
    • La textura de la cara de Chuck ha sido ligeramente modificada. Neutral
  • 22/3/24:
    • Se agregó su aspecto Chuck rey escorpión. Apareció como un aspecto de arenas del tiempo.Neutral
  • 23/4/24:
    • Chuck ahora puede desplazar manualmente una señal de tren sin tener que estar fuera del área de una.Buff
    • Se agregarón sus aspectos plateado y dorado.Neutral

Aspectos (4)[]

Reacciones[]

Aspecto Reacciones
Chuck
Chuck Pin-Neutral

Neutral

Gratis
Chuck Pin-Happy

Feliz

Común
Chuck Pin-Sad

Triste

Común
Chuck Pin-Angry

Enojado

Común
Chuck Pin-GG

GG

Especial
Chuck Pin-Clap

Aplauso

Especial
Chuck Pin-Thanks

Gracias

Èpica
Chuck Pin-Phew

Uf

Èpica
Chuck Pin-Special

Especial

Èpica
Chuck Pin-Facepalm

Palmada

Exclusiva
Chuck Rey Escorpion
Chuck scorpion pin

Neutral

Exclusiva
Chuck scorpion pin feliz

Feliz

Exclusiva
Chuck scorpion pin triste

Triste

Exclusiva
Chuck scorpion pin enojado

Enojado

Exclusiva
Chuck scorpion pin gg

GG

Exclusiva
Chuck scorpion pin aplauso

Aplauso

Exclusiva
Chuck scorpion pin gracias

Gracias

Exclusiva
Chuck scorpion pin uf

Uf

Exclusiva
Chuck scorpion pin especial

Especial

Exclusiva

Sprays[]

Spray chuck

Chuck

Comun
Spray - Chuck Rey Escorpion

Rey Escorpión

Comun

Iconos de jugador[]

Chuck1-pfp

Chuck

Chuck mastery pfp

Maestría

Icono de jugador - Chuck Rey Escorpión

Rey Escorpión

Descripciones Anteriores[]

"Una vez que fue un maestro preeminente, Chuck cambió las sinfonías de las salas de conciertos por la cacofonía de Ghost Station con la esperanza de encontrar inspiración y abrirse paso en el mundo musical""