Brawlstars Wiki
Advertisement

Charlie

Historia

Datos[]

Datos personales:[]

  • Charlie pertenece al trío "Circo de curiosidades"
    • Charlie creció en las calles, donde aprendió trucos increíbles. Después de un tiempo, fue invitada a actuar en el Circo Bizarro, donde se convirtió en una estrella.
Banner circus

Ambientación

  • A juzgar por su acento y líneas de voz, Charlie es Francesa.
  • El nombre completo de Charlie es Charlotte.

Otros[]

  • Charlie es el único brawler cuya descripción está escrita en poesía (en la versión inglesa).
  • Charlie fue la última Brawler de rareza Cromática.
  • El nombre de Charlie fue tomado del cuento infantil llamado la Telaraña de Charlotte, dicho cuento tiene como uno de los protagonistas a una araña llamada Charlotte. Charlie es la abreviación de Charlotte.

Aspectos[]

Charlie por defecto[]

  • El pelo de Charlie hace referencia a una araña, esto se complementa con las marcas rojas que tiene en su frente.
    • Las marcas rojas de su cara y sus ojos hacen referencia a los 8 ojos de las arañas. Sus marcas de la frente y sus ojos brillan en la oscuridad y también pueden cambiar de color.
  • Su traje hace referencia a la forma del abdomen de una araña.
    CharliePeloOjosAbdomen

    Imagen de su pelo, marcas y traje en referencia a una araña y sus marcas brillando y cambiando de color.

  • Algo curioso es que tanto en su foto de perfil como en la pantalla de carga de su respectiva temporada se retrató a Charlie con unos labios vistosos algo que es raro ya que su modelo dentro del juego ella no presenta ese atributo físico.
    Comparativa de Charlie

    Imagen comparativa, nótese la boca de Charlie.

Charlie Arácnida[]

  • Este aspecto es una referencia a Gwen Stacy de Marvel.

Charlie Rosal[]

  • Este aspecto es posiblemente una referencia a Hiedra Venenosa del universo Dc Comics.

Charlie Virus[]

  • Su estética es extremadamente similar al aspecto de 8-BIT Virus, este aspecto hace referencia a Iron Spider de Marvel al poseer patas metálicas similares a las de una araña en su espalda.
Advertisement