Charlie

Descripción General

"Nuestra amiga y vecina Charlie al público del circo tiene impresionado. Con sus dotes tejedoras de auténtica artista esta arácnida es la reina de la pista, pero el espectáculo llego a su fin, ¡cuidado! ¡Es hora de desvalijar el gentío embelsado!"
Charlie portrait

Charlie es una Brawler Mítica que se pudo conseguir en el Brawl Pass de la temporada 21 al nivel 30. Charlie tiene una salud y daño moderados, junto con una gran utilidad gracias a su super. Ataca lanzando su yo-yo, el cual solo posee una munición que se recarga al volver luego de ser lanzado, regresa al llegar a su distancia máxima o cuando choca con un enemigo o muro. Su super consiste en una bola de cabello que captura temporalmente a los brawlers enemigos. Su primer Gadget, Arañas, crea 3 arañas alrededor de ella que poseen poca salud y daño y se dirigen a los rivales para dañarlos a distancia cuerpo a cuerpo. Su segundo Gadget, Espacio Personal, hace que Charlie se cubra en una crisálida temporalmente y se cura cuando se libere de la crisálida. Su primera Habilidad Estelar, Digestión, hace que los enemigos que son capturados tengan un 25% menos de salud cuando se liberen, basándose en su salud antes de ser capturados. Su segunda Habilidad Estelar, Atrapapíes, Hace que la crisálida al ser lanzada deja un rastro pegajoso que ralentiza a los brawlers enemigos. Su Hipercarga, Plaga, crea 3 arañas alrededor de su súper que se comportan igual que su primer Gadget.

Ataque[]

Yoyó[]

"Charlie balancea su yoyó hacia delante, que infringe
daño al primer enemigo al que golpee antes de
volver a su dueña"

Charlie lanza un yoyó que hace daño a los enemigos mientras viaja y regresa a ella al golpear a un enemigo o una pared. Similarmente a Carl, solo puede volver a disparar si es que el yoyó ha vuelto a ella.

Súper[]

Crisálida[]

"Charlie lanza hacia delante un mechón de cabello
que, al golpear a un enemigo, lo envuelve en una
crisálida peluda que lo inmoviliza hasta que la
destruyen."

Charlie lanza un mechón de cabello que atrapa a los enemigos en una crisálida por 5 segundos si es que no es dañada en ese periodo de tiempo.

Gadgets[]

Charlie gadget 01 Arañas[]

"Charlie libera 3 arañas que persiguen y atacan a los enemigos mas
cercanos."

Al usar este gadget, Charlie invoca 3 arañas alrededor suyo que atacan a los enemigos. Las arañas pierden 20% de salud cada segundo hasta ser destruidas, con un total de 5 segundos de vida si es que no son dañadas en ese periodo de tiempo.

Charlie gadget 02 Espacio personal[]

"Charlie se envuelve a si misma en una crisálida y recupera el 50% de sus puntos de salud totales."

Charlie es cubierta en una crisálida durante 5 segundos. Cuando se destruye, ella se curará por 50% puntos de salud.

Habilidades Estelares[]

Charlie starpower 01 Digestión[]

"Los enemigos dentro de la crisálida pierden un 25 % de
los puntos de salud mientras esta dentro."

Cuando los enemigos salen de la crisálida, pierden 25% de sus puntos de salud.

Charlie starpower 02 Atrapapíes[]

"La crisálida deja tras de si un rastro pegajoso durante
5 segundos que realiza a los enemigos que caminan
sobre el."

El super de Charlie deja un rastro pegajoso mientras viaja que ralentiza a los enemigos durante 5 segundos.

Hipercarga[]

CharlieHypercharge Plaga[]

"La crisálida genera 3 araña que persiguen y
atacan a los enemigos más cercano."

Al golpear un enemigo con su súper, 3 arañas aparecen alrededor de la crisálida, igual que su primer gadget. También viene con un aumento de 25% de ataque, 26% de velocidad, 5% de defensa.

Líneas de voz[]

Apareciendo A la delantera Recibiendo daño Derrotando a un enemigo Derrotado Atacando Activandou su Súper
Normal:
Archivo:Charlotte inicio vo 01.ogg"¡Directamente desde las calles sin derrotas!"
Virus:
Normal: Virus: Normal: Virus: Normal: Virus: Normal: Virus: Normal: Virus:
Normal: Virus: Normal: Virus: Normal: Virus: Normal: Virus: Normal: Virus: Normal: Virus:
Normal: Virus: Normal: Virus: Normal: Virus: Normal: Virus: Normal: Virus: Normal: Virus:
Normal:
"¡Cuidado con la cuerda! Me llevaré tu brillo."
Virus:
Normal: Virus: Normal: Virus: Normal: Virus: Normal: Virus: Normal: Virus:
Normal: Virus: Normal: Virus: Normal: Virus: Normal: Virus: Normal: Virus: Normal: Virus:
Normal:
"¡Que comience el carnaval de la matanza!"
Virus:
Normal: Virus: Normal: Virus: Normal: Virus: Normal: Virus: Normal: Virus:
Normal: Virus: Normal: Virus: Normal: Virus:
Normal: Virus: Normal: Virus: Normal: Virus:
Normal: Virus: Normal: Virus:

Historial[]

  • 30/10/23:
  • 6/11/23:
    • Neutral Charlie y sus aspectos Arácnida y Rosal fueron añadidos al juego.
  • 9/11/23:
    • Nerf La duración del Súper de Charlie se redujo de 10 a 7 segundos.
    • Nerf Se ha reducido la reducción de Vida de Poder de Estrella Digestiva de Charlie a un 25% (de un 50%).
    • Neutral Charlie ahora tiene el mismo número de munición después de salir de una crisálida que tenía al entrar.
    • Neutral Las crisálida ahora infligen daño o curación al principio de la instancia en lugar de al final.
    • Neutral Se ha corregido un problema por el que otros tipos de daño con el tiempo seguían teniendo efecto mientras se estaba dentro de un capullo.
  • 20/11/23:
    • Neutral Se ha añadido la Hipercarga "Plaga" de Charlie.
  • 12/12/23:
    • Nerf El retraso de Charlie entre ataques se incrementó en un 100%.
    • Nerf La duración del Súper de Charlie se redujo de 5 segundos (de 7).
    • Nerf El número de golpes necesarios para cargar la Super de Charlie aumentó a 6 golpes (de 5).
    • Nerf La salud del gadget arañas de Charlie se redujo a 880 (de 1760) por araña.
    • Neutral La rareza de Charlie cambio a Mítica (de Cromática).
    • Neutral La animación de movimiento de Charlie fue ligeramente rediseñada.
  • 11/1/24:
  • 27/2/24:
    • Buff La tasa de recarga de la Hipercarga "Plaga" se aumentó a un 50%.
    • Nerf La velocidad de lanzamiento de su súper se disminuyó un 27%.
    • Nerf El aumento de daño de la Hipercarga "Plaga" se disminuyó en un 25% (de un 30%).
    • Nerf El aumento de velocidad de la Hipercarga "Plaga" se disminuyó en un 26% (de un 30%).
    • Nerf El aumento de escudo de la Hipercarga "Plaga" se disminuyó en un 5% (de un 10%).
    • Neutral La duración de las hipercargas de todos los brawlers ya no se pueden aumentar.
  • 23/4/24:
    • Nerf El rango del ataque básico de Charlie se disminuyó a 8.33 casillas (de 9).
    • Nerf El número de ataques necesarios para cargar su súper se aumentó a 7 (de 6).
    • Neutral Se agregaron sus aspectos dorados y plateados.
  • 17/6/24:
    • Neutral Se agregó el aspecto Charlie Virus. Apareció como un aspecto de Ciberlucha

Aspectos (5)[]

Reacciones[]

Aspecto Reacciones
Charlie Skin-Default
Charlie Pin-Neutral

Neutral

Gratis
Charlie Pin-Happy

Feliz

Común
Charlie Pin-Sad

Triste

Común
Charlie Pin-Angry

Enojado

Común
Charlie Pin-GG

GG

Especial
Charlie Pin-Clap

Aplauso

Especial
Charlie Pin-Thanks

Gracias

Èpica
Charlie Pin-Phew

Uf

Èpica
Charlie Pin-Special

Especial

Èpica
Charlie Pin-Facepalm

Palmada

Exclusiva
Charlie Pin-Hypercharge

Hipercarga

Exclusiva
Charlie rosal
Charlie Rosie Pin-Neutral

Neutral

Exclusiva
Charlie Rosie Pin-Happy

Feliz

Exclusiva
Charlie Rosie Pin-Sad

Triste

Exclusiva
Charlie Rosie Pin-Angry

Enojado

Exclusiva
Charlie Rosie Pin-GG

GG

Exclusiva
Charlie Rosie Pin-Clap

Aplauso

Exclusiva
Charlie Rosie Pin-Thanks

Gracias

Exclusiva
Charlie Rosie Pin-Phew

Uf

Exclusiva
Charlie Rosie Pin-Special

Especial

Exclusiva
Charlie Virus
Charlie Virus Neutral

Neutral

Exclusiva
Charlie Virus Feliz

Feliz

Exclusiva
Charlie Virus Triste

Triste

Exclusiva
Charlie Virus Enojado

Enojado

Exclusiva
Charlie Virus GG

GG

Exclusiva
Charlie Virus Aplauso

Aplauso

Exclusiva
Charlie Virus Gracias

Gracias

Exclusiva
Charlie Virus Uf

Uf

Exclusiva
Charlie Virus Especial

Especial

Exclusiva

Sprays[]

Spray charlie circus

Charlie

Comun
Spray charlie hypercharge

Hipercarga

Exclusiva
Spray - Charlie Virus

Virus

Comun

Iconos de jugador[]

Charlie1-pfp

Charlie

Profile icon charlie 1

Maestría

Charlie Hypercharge-pfp

Hipercarga

Icono de jugador - Charlie Virus

Virus