Brawlstars Wiki
Advertisement
Caza Estelar

Es un modo de juego en el que tienes que matar todos los brawlers del equipo rival ya que al matarlos te darán estrellas y quien posea más estrellas al final gana. Es un 3v3, cada jugador vale dos estrellas al comienzo de la partida, si te matan el equipo contrarìa obtendra puntos en funciòn de tu cantidad de estrellas, cuando matas a alguien vales 1 estrella más (maximo 7), si te matan vuelves a tener dos, en el centro hay una estrella azul que el equipo que la tenga si hay un empate gana.

Brawlers Útiles[]

Brock: el poderoso ataque de largo alcance de Brock le permite derrotar rápidamente a muchos otros Brawlers sin ser atacado a menudo, siempre que se mantenga detrás de Brawlers aliados y utilice bien las paredes debido a su salud relativamente baja.
Piper: Piper puede causar un daño significativo a larga distancia, sus balas se mueven mucho más rápido que las de Brock y puede usar su Super para salir del alcance de los Brawlers enemigos cercanos, manteniéndose a salvo mientras les inflige daño cuerpo a cuerpo. En la mayoría de los mapas con arbustos, puede usar su Star Power para obligar a los enemigos a retirarse.
Byron: Byron tiene uno de los ataques de mayor alcance del juego, con el mismo alcance que Piper y Brock. Su capacidad para curar a sus compañeros de equipo y dañar a los enemigos, junto con su largo alcance, su rápida velocidad de proyectil y su gran ancho de proyectil, lo hace perfecto para este modo. Con estas mecánicas, es capaz de mantener con vida a sus compañeros de equipo mientras destruye al equipo oponente, sin mencionar que su ataque principal es más fácil de golpear que el de Piper, inflige más daño que el de Brock y tiene una velocidad de recarga relativamente rápida. Además, su Súper, que es fácil de cargar (9 golpes en un enemigo o 3 proyectiles impactados), se puede lanzar sobre las paredes no solo para curar tremendamente a los compañeros de equipo y dañar a los enemigos que están detrás de la cobertura, sino también a los lanzadores. Su Gadget puede ayudar a mantenerse con vida mientras su primer Star Power, Malestar, se puede utilizar para reducir la curación del enemigo y retenerlos durante más tiempo. Su segundo Star Power, Injection, puede usarse para golpear múltiples objetivos con su ataque, ahorrando munición.
Bo: Bo tiene mucha utilidad con su ataque, pudiendo desplazarse hacia la izquierda / derecha para hacer que sus flechas vuelen rectas o se extiendan. Su Circling Eagle Star Power también aumenta la visión en los arbustos, lo que es útil en mapas como Snake Prairie. Bo's Super se puede usar para controlar un área enorme, detectar Brawlers enemigos en arbustos, romper paredes, infligir daño o hacer retroceder a Brawlers enemigos. Su Snare a Bear Star Power puede inmovilizar a los enemigos, dándole a tu equipo la oportunidad de atacar y derrotar.
Rico: Rico puede hacer rebotar sus disparos, lo que le permite controlar los arbustos e infligir daño a los enemigos detrás de los obstáculos. Su Súper inflige un gran daño explosivo, lo que permite derrotas rápidas. Su Star Power, Robot Retreat, puede ayudarlo a escapar o flanquear mejor. En mapas donde las paredes son comunes, Rico puede usar su Super Bouncy Star Power para eliminar rápidamente a los oponentes.
Penny: Penny puede usar su mortero para obligar a los enemigos a moverse, dejándolos vulnerables. Además, si los enemigos se agrupan, ella puede derrotar fácilmente a los Brawlers enemigos.

Mapas[]

Predera traicionera: el que està lleno de arbustos y menos de que tengas a bo lo odias.

Tiroteo estelar

canal grande

sequìa sanguinaria

teletransporte eficaz: el unico de caza estelar con teleports

tierra a la vista

open plaza: el más nuevo

paraíso púrpura

Màs info de mapas aquí: https://brawlify.com/es/gamemodes/detail/Bounty

Advertisement