Brawlstars Wiki
Advertisement

Datos[]

Datos personales:[]

Banner Mina

Ambientación

  • Carl es fanático de la ciencia y la geología, la ciencia que estudia la tierra y las materias que la componen.
  • Carl es el único brawler no humano de su trío, siendo un robot dentro de un carro minero.
  • Carl usa el carro minero únicamente como medio de transporte, teniendo una gran cantidad de raíles en las minas para poder transportarse.
    • Todo esto se puede ver en la animación de Retropolis de 2019, donde se le ven por primera vez sus piernas.
  • Claramente, Carl es el más nerd de su trío.

Aspectos[]

  • Carl Temerario es la primera skin de Carl, y toma lugar en la temática de Retropolis.
  • Carl Montapuercos es la única skin de Carl en tener colaborativos con la franquicia de Clash. El Montapuercos, el personaje del que se basa la skin, es uno de los personajes más queridos de Supercell en general.
  • Carl Leonard es la otra skin colaborativa de Carl. Esta está basada en Leonard, un personaje de la marca Line Friends.
  • Carl Capitán forma parte del grupo de Colt Corsario en la ambientación de Piratas de 2019.
  • Carl Surfista es la única skin hasta el momento, en la que Carl se desliza en el suelo.
  • Carl Motociclista es la única skin de Carl en estar tapado completamente por una máscara.
Advertisement