Brawlstars Wiki
Advertisement

Brrum brrum es un mapa oficial de atrapagemas.

Diseño[]

El mapa contiene una cantidad razonable de arbustos que giran en espiral desde el centro. El centro inferior y superior tienen entradas a los arbustos de cada espiral. Cerca de las aberturas hay arbustos con paredes que los cubren de los ataques directos de la apertura.

Historial[]

  • 27/10/19:
    • Brrum brumm se agregó al juego.
  • 21/05/19:
    • El ambiente de Brumm brumm se cambió del tema de la Mina al de Retropolis.
  • 18/9/19:
    • El ambiente de Brumm brumm se cambió del tema de Retropolis al de Viejo Oeste.
  • 22/10/19:
    • El ambiente de Brumm brumm se cambió del tema del Viejo Oeste al de la Morgue.
  • 14/3/20:
    • Brumm brumm apareció en el Desafío del Campeonato de marzo, en la etapa 1.
  • 31/10/21:
    • Brumm brumm apareció en el Desafío de Brawl-O-Ween, en la etapa 1.
  • 11/11/21:
    • El ambiente de Brumm brumm se cambió del tema de la Morgue al del Snowtel.
  • 7/4/21:
    • El ambiente de Brumm brumm se cambió del tema del Snowtel al de Espectáculo de Acrobacias.
  • 16/6/21:
  • 18/6/21:
    • Brumm brumm apareció en el Desafío del Campeonato de junio, en la etapa 1.
  • 25/8/21:
    • El ambiente de Brumm brumm se cambió del tema del Espectáculo de Acrobacias al del Castillo. Brumm brumm ya no aparecerá en la temporada 4 de Liga Estelar.
  • 27/10/21:
    • El ambiente de Brumm brumm se cambió del tema del Castillo al de la Morgue.
  • 1/3/22:
    • El ambiente de Brumm brumm se cambió del tema de la Morgue al del Bazar de Tara. Brumm brumm apareció en la temporada 7 de Liga Estelar.
  • 8/4/22:
    • Brumm brumm apareció en el Desafío del Campeonato de abril, en la etapa 4.
  • 27/4/22:
  • 29/6/22:
    • El ambiente de Brumm brumm se cambió del tema del Bazar de Tara al del Barco de Darryl. Brumm brumm apareció en la temporada 9 de Liga Estelar.
  • 13/7/22:
    • Brumm brumm apareció en el Desafío de Penny, en la etapa 3.
  • 13/8/22:
    • Brumm brumm apareció en el Desafío del Campeonato de agosto, en la etapa 3.
  • 31/8/22:
    • El ambiente de Brumm brumm se cambió del tema del Barco de Darryl al de la Fábrica de Robots. Brumm brumm apareció en la temporada 10 de Liga Estelar.
  • 14/9/22:
    • Brumm brumm apareció en el Desafío del Bot más lindo.
  • 25/10/22:
  • 27/11/22:
    • Brumm brumm apareció en las Finales Mundiales de Brawl Stars 2022.
  • 12/12/22:
    • El ambiente de Brumm brumm se cambió del tema de la Fábrica de Robots al del Año del Dragón. Brumm brumm apareció en la temporada 12 de Liga Estelar.
  • 28/2/23:
    • El ambiente de Brumm brumm se cambió del tema del Año del Dragón al del Bazar de Tara. Brumm brumm apareció en la temporada 13 de Liga Estelar.
  • 25/4/23:
    • El ambiente de Brumm brumm se cambió del tema del Bazar de Tara al de la Jungla. Brumm brumm apareció en la temporada 14 de Liga Estelar.
  • 27/6/23:
    • El ambiente de Brumm brumm se cambió del tema de la Jungla al del Bosque Encantado. Brumm brumm apareció en la temporada 15 de Liga Estelar.
  • 5/9/23:
  • 24/10/23:
    • El ambiente de Brumm brumm se cambió del tema del Bosque Encantado. al del Circo de Curiosidades. Brumm brumm apareció en la temporada 17 de Liga Estelar.
  • 24/11/23:
  • 12/12/23:
    • El ambiente de Brumm brumm se cambió del tema del Circo de Curiosidades al de Estudios Starr de Animación. Brumm brumm apareció en la temporada 18 de Liga Estelar.
  • 19/1/24:
    • Brumm brumm apareció en el Desafío de Estudios Starr de Animación, en la etapa 1.
  • 27/2/24:
    • El ambiente de Brumm brumm se cambió del tema de Estudios Starr de Animación al del Pantano del amor. Brumm brumm aparecerán en la temporada 1 y 2 del modo Competitivo.
  • 29/2/24:
    • Brumm brumm apareció en el Desafío del Campeonato de febrero, en la etapa 3.
Advertisement