Brawlstars Wiki
Advertisement

Bonnie

Descripción General

"Bonnie está llena de energía incontrolable y destructiva, así que nunca para quieta. ¿Su sueño? Salir disparada de su cañón hasta alcanzar la luna."
Bonnie Portrait

Bonnie es una Brawler Épica que tiene una salud muy alta y un largo alcance en su forma de cañón, pero puede alcanzar una forma alternativa diferente que puede causar un daño muy alto mientras tiene poca salud. Bonnie tiene una velocidad de movimiento lenta en su forma de cañón, pero una velocidad de movimiento muy rápida en su forma alternativa. En su forma de cañón, dispara una bala de cañón rápida y de largo alcance. Si Bonnie es derrotada, reaparecerá en su forma de cañón. Su Súper dispara a Bonnie fuera del cañón, transformándose en su forma alternativa e infligiendo daño en el área al aterrizar. La forma alternativa de Bonnie ataca disparando tres proyectiles que infligen un daño masivo a corta distancia. El Súper de su forma alternativa la transforma de nuevo en la forma de cañón de Bonnie. Su primer Gadget, Subidón de azúcar, aumenta momentáneamente el movimiento de Bonnie y la velocidad de recarga cuando está dentro de su forma de cañón. Su segundo Gadget, Prueba de choque, le permite a Bonnie cargar hacia adelante, empujando e infligiendo daño a los enemigos en el camino. La Habilidad estelar de Bonnie, Pólvora, aumenta el Súper alcance de la forma de cañón de Bonnie.

Ataques del cañón[]

Ataque principal: Diente de leche[]

"Bonnie usa a Clyde para disparar un diente gigante hacia sus enemigos."

Bonnie dispara uno de sus dientes, el cual viaja un largo alcance e inflige 1650 puntos de daño al nivel 11. Al igual que Carl y Bea, solo tiene una casilla para munición, por lo que patear la pelota en Balón Brawl no usa munición.

Súper: Mujer bala[]

"Clyde lanza a Bonnie por los aires y le permite sortear obstáculos e inflingir daño a los enemigos cercanos cuando aterriza."

Bonnie se lanza por los aires sobre los obstáculos. Al aterrizar, Bonnie cambia a su forma alternativa e inflige daño a los enemigos cercanos en un radio de 2,33 cuadros.

Ataques de Bonnie[]

Ataque principal: As en la manga[]

"Bonnie arroja un racimo de granadas pequeñas de sus mangas."

Bonnie dispara tres granadas que infligen un daño masivo pero con un alcance corto. Cada uno de los proyectiles explota dentro de un pequeño radio al impactar.

Súper: Clyde[]

"Bonnie invoca a Clyde, salta dentro de él y toma el control del cañón."

Bonnie vuelve a transformarse en su forma de cañón al usarlo, tardando 0,5 segundos en transformarse en su forma de cañón, ganando algo de salud. Al igual que Meg, si la empujan hacia atrás o la tiran durante la transformación, su súper se cancela.

Gadgets[]

leftminiaturadeimagen Subidón de azúcar[]

"La velocidad de recarga y de movimiento de Clyde aumentan en un 30% durante 5 segundos."

Este Gadget acelera el movimiento de Bonnie y la velocidad de recarga durante cinco segundos cuando está en su forma de cañón.

leftminiaturadeimagen Prueba de choque[]

"Bonnie carga hacia adelante, empuja a los enemigos e inflige 2320 puntos de daño al impactar."

Bonnie carga hasta 3,33 cuadros en la dirección en la que mira cuando usa este Gadget, empujando e infligiendo 2320 de daño a los enemigos en su camino.

Habilidades estelares[]

leftminiaturadeimagen Pólvora[]

"El alcance de Mujer bala, el super de Bonnie, aumenta en un 36%."

El Súper de Bonnie alcanza hasta 10 cuadros en lugar de 7.33

leftminiaturadeimagen Muela del juicio[]

"El diente de leche se hace añicos al impactar e inflige un 25% de daño extra a los enemigos cercanos."

Esta habilidad estelar permite que los ataques de Bonnie cuando está en su forma de cañón se rompan en 4 proyectiles más pequeños en una formación X que inflige un 25% de daño extra de su ataque a los enemigos cercanos.

Líneas de voz[]

Apareciendo en el mpa A la delantera Recibiendo daño Derrotando a un enemigo Derrotada Atacando Activando su Súper
"¡Boom boom boom, sacudamos la habitación!"
"Parece que te vendría bien un doble de acción."
"Tengo dos palabras para ti. ¡Cepilla tus dientes!"

Historial[]

  • 5/6/22:
  • 6/6/22:
    • Neutral Bonnie fue agregada al juego.
  • 8/6/22:
    • Neutral Su aspecto "Bonnie Emperatriz" fue agregado al juego.
  • 15/6/22:
  • 17/6/22:
    • Neutral Su habilidad estelar "Muela del juicio" fue agregado al juego.
  • 29/6/22:
    • Neutral Sus aspectos dorados y plateados se agregaron al juego.
  • 31/8/22:
    • Nerf Su salud en su forma de cañón fue disminuida a 4800 (de 5200).
  • 27/10/22:
    • Neutral Se arreglo un error con respecto al Refuerzo "Supercarga" el cual estando equipado rompía el juego.
  • 28/2/23:
    • Neutral La clase de Bonnie fue cambiada a Tiro de Élite (de Destructora).
  • 27/6/23:
    • Buff El daño del Gadget "Prueba de choque" fue aumentado a 1000 (de 300).
  • 13/7/23:
    • Neutral Se agregó el aspecto Bonnie Unicornio.
  • 20/7/23:
    • Neutral Se agregó el aspecto Bonniepié.
  • 5/9/23:
    • Nerf La velocidad del ataque base de Bonnie en su cañón fue disminuido a 3800 (de 4000).
    • Neutral La salud y el daño de todos los Brawlers aumentaron del 5% al ​​10% con cada nivel de poder.
  • 24/10/23:
    • Buff El daño del gadget Prueba de choque fue aumentado a 1856 (de 1000) y ahora aumenta al subir de nivel.
    • Neutral La descripción de Bonnie fue cambiada de "Bonnie y su fiel cañón Clyde siempre están tramando algo... ¿Quién iba a pensar que esta pequeña e inocente alma causaría tanto alboroto?" a "Bonnie está llena de energía incontrolable y destructiva, así que nunca para quieta. ¿Su sueño? Salir disparada de su cañón hasta alcanzar la luna."
  • 25/3/24:
  • 29/4/24:
  • 20/5/24:
  • 25/6/24:
    • Neutral Se agregó el aspecto Bonnie Tentáculos. Apareció como un aspecto de Liga del fondo del mar.

Aspectos (6)[]

Reacciones[]

Aspecto Reacciones
Bonnie Skin-Default
Bonnie Neutral

Neutral

Gratis
Bonnie Feliz

Feliz

Común
Bonnie Triste

Triste

Común
Bonnie Enojada

Enojado

Común
Bonnie GG

GG

Especial
Bonnie aplauso

Aplauso

Especial
Bonnie Gracias

Gracias

Èpica
Bonnie Uf

Uf

Èpica
Bonnie Especial

Especial

Èpica
Bonnie facepalm pin

Palmada

Exclusiva
Bonnie Skin-Empress
Empress Bonnie Pin-Neutral

Neutral

Exclusiva
Bonnie Tentáculos
Bonnie tentáculos pin

GG

Exclusiva

Spray[]

Bonnie-Spray

Bonnie

Comun

Iconos de jugador[]

Bonnie1-pfp

Bonnie

Player icon bonnie1

Maestría

Icono de jugador - Bonnie Emperatriz

Emperatriz

Advertisement