Brawlstars Wiki
Advertisement

Berry

Descripción General
"Por suerte, este empleado de la tienda de dulces de Mandy es terco como una mula, si no, ya habría dejado el puesto. Parece que odia cada segundo de trabajo, pero, cuando acaba su turno, siempre esboza una sonrisa."

Berry Portait

Berry es un Brawler Épico que tiene poca salud, un daño potencialmente alto y puede proporcionar una curación constante para él y sus aliados, a expensas de tener una velocidad de recarga muy lenta. Su atributo también le permite cargar su súper curándose a sí mismo y a sus aliados. Berry ataca lanzando un cono de helado que salpica el suelo y crea un charco de helado derretido en el suelo que dura un período de tiempo, causando daño a los enemigos/aliados curativos salpicados y dentro del charco con el tiempo. Con su súper, se lanza hacia adelante, lo que momentáneamente lo envía a dar vueltas y deja atrás un área de helado derretido en el suelo que se comporta de manera idéntica a su ataque básico. Su primer Gadget, Amigos para siempre, hace retroceder a todos los enemigos cercanos, curándolo a él y a sus aliados en pequeña medida. Su segundo Gadget, Aditivos saludables, duplica la duración de su ataque básico. Su primera Habilidad Estelar, Suelo de sabores, aumenta su velocidad de recarga estando sobre su charco de helado derretido. Su segunda Habilidad Estelar, Desastre artístico, aumenta el daño del primer tic de su ataque principal si no se arroja a un charco existente.

Atributo[]

"Este brawler carga su súper cuando cura."

Berry puede cargar su súper curándose a sí mismo y a sus aliados.

Ataque[]

Sorbete[]

"Berry lanza helado a una zona que inflige daño a los enemigos y cura a los aliados al impactar y a lo largo del tiempo."

Berry lanza un cono de helado sobre las paredes que causa daño y crea un charco de helado derretido donde aterriza durante 6 segundos, causando daño a los enemigos que están salpicados y de pie. Sin embargo, si Berry o sus aliados se paran en el charco, les cura una salud equivalente al 50% del daño infligido a un enemigo. El daño y la curación de múltiples charcos no se acumulan.

Súper[]

Remolino azucarado[]

"Berry gira y lanza helado derretido a su alrededor. Este inflige daño a los enemigos y cura a los aliados al impactar y a lo largo del tiempo."

Berry gira hacia adelante, causando un gran daño a los enemigos que golpea y creando charcos de helado siguiendo el camino del súper. Estos charcos de helado se comportan de forma idéntica a los de su ataque principal. Berry no puede usar su súper para saltar sobre paredes o agua, y si recibe un aturdimiento o un retroceso mientras su súper está activo, se cancela.

Gadgets[]

Berry 1 Gadget Amigos para siempre[]

"Berry sacude la cola, empuja hacia atrás a los enemigos y cura 1000 puntos de salud a los aliados cercanos."

Al activarse, Berry con su cola, empujara inmediatamente a los enemigos y se cura 1000 puntos de salud a él y a los aleados en su rango de empuje.

Berry 2 Gadget Aditivos saludables[]

"El área del próximo ataque principal de Berry dura 100% más."

Al activarse, el siguiente ataque de Berry durará el doble (12 segundos) del ataque normal. Un símbolo de gadget brillará sobre la cabeza de Berry que indica la activación de este gadget, así como un joystick de ataque brillante. Este Gadget puede ser muy bueno a la hora de controlar mapas.

Habilidades Estelares[]

Berry 1 SP Suelo de sabores[]

"La velocidad de recarga de Berry aumenta en un 50% cuando permanece sobre su propio helado derretido."

Cuando Berry se para sobre su ataque básico, su velocidad de recarga aumenta la mitad de lo normal. Berry se pondrá de color rojo cuando este sobre su helado derretido.

Berry 2 SP Desastre artístico[]

"El ataque básico de Berry inflige un 20% de daño adicional cuando impacta en zonas en las que no hay helado."

Cuando Berry lanza su ataque básico en donde no haya helado, este ataque quitara 1584, pero solo lo hará al impactar y el daño por segundo se mantiene en 1320.

Líneas de voz[]

Apareciendo A la delantera Recibiendo daño Derrotando a un enemigo Derrotado Atacando Activando su súper
"Vamos a derretir tus esperanzas y congelar tus sueños."
"Los dulces sueños están hechos de esto."
"¿Por qué esa cara larga? Oh, soy yo."
"¡Destruyendo sueños y revistiendo pesadillas de caramelo!"
"No hay valle lo suficientemente bajo-o-o-o-o."
"Es hora de bajar aún más ese ceño fruncido."
"En el caos, encontramos nuestros verdaderos colores."
"La guerra es mi lienzo, ¡es hora de garabatear!"
"Prepárate para una amarga dosis de realidad con una pizca de... bayas."
"No cometemos errores, solo pequeños accidentes felices."
"Aquí viene una porción extra de azúcar de bayas."
"Tomando lo ácido de lo dulce, volviendo a ponerme de pie."
"Dulce y ácido, el caramelo es mi poder."
"Hora del caramelo. Ugh, tengo que buscar a Mandy."
"Muy agradable conocerte, chispas, ugh."
"El sonido de lágrimas saladas trae dulzura a mis oídos."
"Ácido, no dulce, disfruta tu derrota."

Historial[]

  • 22/6/24
    • Neutral Berry ha sido anunciado en la Brawl Talk.
  • 25/6/24:
  • 27/6/24:
    • Neutral Berry se puede desbloquear anticipadamente como paquete, con varias recompensas más, pagando con dinero real.
  • 3/7/24:
    • Neutral El aspecto Berry Malote fue agregado al juego. Apareció como un aspecto de Érase una vez.
  • 4/7/24:

Aspectos (1)[]

Reacciones[]

Aspecto Reacciones
Berry
Berry Pin Neutral

Neutral

Gratis
Berry Pin Happy

Feliz

Común
Berry Pin Sad

Triste

Común
Berry Pin Angry

Enojado

Común
Berry Pin GG

GG

Especial
Berry Pin Clap

Aplauso

Especial
Berry Pin Thanks

Gracias

Èpica
Berry Pin Phew

Uf

Èpica
Berry Pin Special

Especial

Èpica
Berry Pin Facepalm

Palmada

Exclusiva

Spray[]

Spray Berry

Berry

Comun

Iconos de jugador[]

Berry pfp

Berry

Icono de jugador - Berry Maestría

Maestría

Advertisement