Brawlstars Wiki
Advertisement

Datos[]

Datos personales[]

  • Belle, Sam y Pearl pertenecen al trío de la "Banda del Brazo de Oro".
    • Belle y Sam son los creadores de Pearl, el horno robótico que hornea galletas, y la aman como a su propia hija.
Banner Bazo de oro

Ambientación

  • Belle es una ladrona que saquea sitios del desierto. En su animación de presentación, ataca un bar donde se encuentran Edgar Gatillo Veloz, Tara Desafortunada, etc.
  • El nombre de esta brawler hace referencia a una persona real, Belle Starr[1], una criminal estadounidense a la que llamaban la "Reina de los Bandidos". Además, algunos de los sospechosos de su asesinato llevan los nombres de otros brawlers, Edgar y Rosa.
    • Sus compañeros de trío, Sam y Pearl hacen referencia al esposo e hija de Belle Starr.
  • Debido a esta publicación oficial se sabe que Belle está inspirada en "Sarah Connor[2]"
  • En la imagen oficial del anuncio de la segunda Habilidad Estelar de Lola la publicación decía "Cuando te amas tanto que se le escapa a tus amigos cercanos 💚" dando a entender una relación de amistad entre ambas Brawlers.
Lola 2nd SP Anouncement - Tweet Post -
  • Debido a sus líneas de voz "¡Te metiste con la madre equivocada! (You messed with the wrong ma.)", "Mamá nunca falla (Mom never misses)" y "Me alegra que no seas mi niño. (Glad you ain't my kid)." se puede inferir que Belle tiene un hijo(a) quizás se refiera a Pearl aunque también se cree que ella junto a Sam son los padres de Colt, esto debido a algunas similitudes entre Sam y Colt, publicaciones oficiales, entre otros.
    ¿Cuál es la historia del origen detrás de tu Brawler favorito? 🐣

Otros[]

  • Belle fue anteriormente una brawler de rareza Cromática y, hasta la actualización de diciembre de 2023, estaba disponible por 500 créditos cromáticos en el Camino Starr.
  • En la animación oficial Brawl Stars animation: Brawl-O-Ween Stories! se puede ver una pintura que hace referencia al "Gótico estadounidense[3]", pero en lugar de los personajes reales, están Byron y Belle. No se sabe con certeza la relación entre los personajes de la pintura real, pero dado a que Byron y Belle tienen edades similares, y que Belle no podría ser su hija, se supone que ambos tienen o tuvieron alguna relación cercana.
    ByB

Aspectos[]

Belle (por defecto)[]

  • A Belle le falta el brazo derecho, por lo que se le colocó una prótesis dorada en su lugar. En sus aspectos, el brazo faltante está oculto/cubierto por algo, o se instala otra cosa (por ejemplo, una planta de hiedra) en lugar de la prótesis.
  • Belle Hiedra es una versión de Belle que es absorbida por los experimentos de Rosa en su biodomo.
  • Belle Coral es parte del grupo de grafiteros en la temporada 13: Lucha en el fondo del mar.
Advertisement