Brawlball

Balón Brawl es un modo de juego de Brawl Stars que consiste en que aparte de matarse unos a otros, lo que tienen que hacer es marcar 2 goles en la portería del rival. Si no se han marcado 2 goles del mismo equipo antes de que se acabe el tiempo, ganará el que haya marcado más o en caso de empate habrá un tiempo extra de un minuto para marcar el último gol.

Brawlers recomendados[]

Shelly: Shelly tiene una buena cantidad de daño potencial y es ideal para defenderse, con sus ataques / Super. Además, su Super puede ayudar a romper muros y marcar goles al derribar enemigos.

Bull: Bull tiene una gran cantidad de salud y puede soportar considerables daños. Cuando está cerca de la pelota, puede apuntar su Súper hacia la meta y anotar fácilmente incluso si hay obstáculos en la meta porque su Súper los rompe. También puede guardar goles con su Súper apuntando su Súper a la meta de su equipo mientras un oponente tiene posesión de la pelota y está a punto de disparar.

Poco: Poco tiene una salud media con un ataque amplio y de largo alcance. Dado que ese ataque puede atravesar a los enemigos, puede cargar un Super fácilmente. Su Super es muy importante ya que necesitarás curar a tus compañeros de equipo (y a ti) para marcar un gol. Su Habilidad estelar "Musicoterapia" también puede ser útil para curar compañeros de equipo. Poco debería ayudar a defenderse de los defensores cuando su compañero de equipo está a punto de anotar.

Mortis: Mortis, en las manos correctas, puede ser un buen goleador y eliminar al equipo rival solo con este brawler. Una ventaja es que puede parar un gol cuando reaparece en la portería con un ataque básico.

Ash: Ash puede ser muy bueno en este modo porque su aumento gracias a su barra de ira es útil en defensa y ofensa, y el aumento de velocidad de la barra de ira es importante al intentar anotar. Su alta salud también es extremadamente útil cuando intenta anotar, y se mejora con su Gadget, que puede curarlo en cantidades muy altas al instante.

Colette: Colette puede usar su mecánica para agotar rápidamente la salud de los pesos pesados, que son portadores de balones comunes en este modo, y derrotarlos con su Super, Gadget o con el apoyo de sus compañeros de equipo antes de que puedan anotar. Su Habilidad Estelar Empujón proporciona una inmensa utilidad en este modo; Colette puede usarlo para hacer que un enemigo deje caer el balón, alejar a los enemigos que están cerca de el arco y pueden marcar un gol en cualquier momento, y alejar a los enemigos de su propio arco, lo que permite que Colette y sus compañeros de equipo anoten.

Tick: Tick ​​puede ser un Brawler muy molesto en este modo. Al comienzo de una partida, Tick puede lanzar todas sus minas a la pelota y darle a su equipo una ventaja, lo que les permite recibir la pelota y anotar fácilmente. Tick ​​también es decente en defensa. Con su Súper y Gadget Últimas palabras, puede infligir un daño significativo y derribar a los enemigos, evitando que anoten un gol. También puede lanzar sus minas a cualquier punto crucial que, sin darse cuenta, permita que los enemigos se dirijan a la meta del equipo, lo que convierte a Tick en un Brawler de control de área sólido.

Tara: Cuando Tara usa su Super para arrastrar enemigos, no solo se agruparán y permitirán que ella y sus compañeros de equipo derroten a los enemigos, sino que también dejarán caer la pelota. Una vez que el equipo enemigo esté agrupado, aprovecha para anotar y defender. Esto hace que Tara sea útil tanto en ataque como en defensa.

Spike: Spike tiene un gran daño; incluso si su ataque falla, las espinas aun pueden dañar al enemigo Además, su Super puede ralentizar a los enemigos, haciéndolo efectivo en defensa. Sin embargo, tenga cuidado, ya que debe tener cuidado con su baja salud. Spike actúa como un destruye de pesos pesados, un papel similar a Shelly, otro Brawler comúnmente interpretado. Sin embargo, el Super de alta utilidad y el alcance de Spike los supera en la mayoría de los aspectos.

Sprout: El puede usar su Super para bloquear su propio arco y evitar que los enemigos anoten, y puede usar su Habilidad estelar "Sobrecrecimiento" para seguir consiguiendo súper seguidos y bloquear casi permanentemente la meta en circunstancias perfectas. También puede esconderse detrás de las paredes y matar al equipo enemigo usando su área de daño al comienzo de una ronda o después de que se anota un gol.