Gem-Grab

Es un modo de juego en el que debes conseguir y mantener durante 15 segundos 10 gemas en tu equipo. Estas aparecerán en el centro del mapa, si mueres pierdes todas las gemas que conseguiste estarán en el lugar donde moriste donde podrán recogerlas tus aliados o tus enemigos.

Brawlers Útiles[]

Nita: con su salud relativamente alta y daño de área, Nita es una gran Brawler para tratar con grupos de Brawlers enemigos que recogen gemas. Además, su oso no solo puede localizar a los enemigos que se esconden en los arbustos y obligarlos a alejarse, sino que también puede usarse para proteger al portador de gemas, así como para mantener a los enemigos lejos de las gemas si el portador de gemas es tomado fuera.
Pam: Pam es posiblemente la mejor portadora de gemas del juego. Su torreta curativa junto con su Habilidad estelar "Zona de confort" puede mantener vivo a su equipo, y su alta salud le permite a su tanque algo de daño para obtener gemas.
Poco: Poco es un gran portador de gemas. Sus ataques generalizados pueden causar mucho daño a grupos de Brawlers, y puede curarse a sí mismo y a sus compañeros de equipo para permanecer en la lucha
Penny: cuando los enemigos se agrupan, los ataques de Penny puede causar una gran cantidad de daño, lo que le permite sostener las gemas muy bien. También puede usar su cañón para mantener a los enemigos distraídos, ya que puede colocarlo detrás de las paredes.
Tara: Ella puede usar su Súper para agarrar el portador de gemas enemigo para que ella y sus compañeros de equipo lo derroten y tomar las gemas o agrupar a todos los enemigos para evitar que derroten al portador de gemas de su equipo.
Rosa: Rosa tiene una salud alta y un ataque de área que puede llegar a hacer mucho daño en área, además su Super le permite escapar con las gemas o ir a la batalla contra el portador de gemas del equipo enemigo.
Stu: Stu es un Brawler versátil en Atrapagemas. Debido a que su Súper carga de un solo disparo, puede desempeñar 2 roles: un agresor o el portador de gemas. Como agresor, usando su Súper, puede esquivar los disparos enemigos con su Súper. Como portador de gemas, con su Super, puede dar un dash y recolectar gemas y también puede evadir el control de áreas peligrosas con su Super de Brawlers como Amber, Bo, Lou, o lanzadores.
8-BIT: 8-BIT es uno de los mejores Brawlers en este modo. Aunque 8-BIT tiene una velocidad de movimiento muy lenta, 8-BIT puede brindar mucho apoyo a sus compañeros de equipo al aumentar el daño dentro de su torreta, lo que les permite infligir mucho daño a sus enemigos, lo que les ayuda a ganar control de la mina de gemas.

Consejos[]

  • Controlar el área alrededor de la mina de gemas es importante al principio del juego. Mantén alejados a los Brawlers enemigos mientras tu equipo recoge las gemas a medida que aparecen.
  • Si eres parte del equipo con más gemas durante una cuenta regresiva de 15 segundos, lo más recomendado es retirarte si tienes las gemas o proteger a tus compañeros de equipo que tienen las gemas.
  • Colette puede usar su súper para agarrar las gemas y escapar, lo cual es muy útil, especialmente cuando los enemigos están cerca de las gemas.

Curiosidades[]

  • Antes, en la beta de Brawl Stars, había un bug que consistía en ganar con 0 gemas:
    • Primero teníamos que dejar que salgan las gemas sin que cogieras ni una (ni tú, ni tus aliados ni enemigos) y se buguearía el juego, no había manera de parar esa cuenta atrás y se daría la cuenta atrás al equipo que mas daño hacía.
  • Si no se recoge ninguna gema del centro, el máximo de gemas que saldrán en el centro del mapa es de quince.

Historial[]

  • El 18 de diciembre de 2017
    • Ahora es menos probable que el jugador estelar se otorgue a los jugadores que dejaron caer muchas gemas.
  • El 12 de mayo de 2018
    • Los mapas de Atrapagemas ahora son 4 cuadros más anchos.
  • El 15 de abril de 2019
    • La mina de gemas ahora genera la segunda gema más tarde.
  • El 16 de dicembre de 2020
    • La duración de la partidas se ahora duran 3 minutos y 30 segundos.
  • El 16 de junio de 2021
    • Las gemas ahora aparecen en un orden fijo.