Brawlstars Wiki
Advertisement
Heist

Es un modo de juego bastante simple: solo tienes que proteger tu caja fuerte y romper la del rival. Si se acaba el tiempo el equipo con la caja más dañada pierde.

Jugabilidad[]

Debes destruir una caja o hacerle mas daño a la caja enemiga de lo que le hacen los enemigos a la tuya, cuando la destruyes salen gemas, arriba hay una barra que indica el porcentaje de vida que le queda a ambas cajas.

Recomendaciones:[]

Brawlers que pueden invocar un ayudante:[]

Jessie, Penny, Señor P, Tara (con Habilidad Estelar), etc, serán muy útiles en este modo, te servirán para atacar o defender, y si tienes gadgets y/o Habilidad Estelar será mucho más efectivo.

Estrategias:[]

1: Cualquier Brawler Lanzador como Barley, Dynamike, Sprout o Tick pueden ser efectivos tanto que Defensa o Ataque, siempre que sea un mapa con muchos muros.

2: Los Brawlers Peso Pesado como El Primo, Bull, Rosa, etc, sirven para Defensa, no tanto para Ataque pero si tiene muchos arbustos puede ser útil en Ataque.

3: Los Brawlers Francotiradores como Piper, Brock, etc, servirán para Ataque por su gran alcance, en mapas abiertos.

4: Brawlers con un gran daño por segundo como Spike, Colt, Lola con su super y Rico.

5: Brawlers asesinos como Edgar y Buzz pueden usar su super para llegar hasta la caja, sirviendo para atacar la caja fuerte

Advertisement