Brawlstars Wiki
Advertisement

Los Aspectos (también conocidos como "Skins") son elementos estéticos del juego que cambian la apariencia y voz (no siempre) de los Brawlers. Se pueden obtener con Gemas, Monedas, Blines, Premios Starr, y también se pueden obtener como una recompensa del Brawl Pass o Brawl Pass Plus.

Al igual que los brawlers, los Aspectos se dividen en rarezas, precios, categorías y temáticas. Los Aspectos, junto con sus precios y temáticas pueden verse en el Catálogo.

Los Aspectos cumplen una función únicamente estética y no otorgan ninguna ventaja dentro del juego.

Aspectos por Gemas o Blines[]

Lista de todos los aspectos que se pueden comprar con Gems icon Gemas o Icon bling Blines ordenada según la calidad de los Brawlers.

Cada skin tiene un precio clasificado por las características que ofrece el aspecto, estos pueden ser:

Características Descripción
Aspecto de Brawler Especial La diferencia de aspecto entre el brawler y la skin, ya sea un recolor o un diseño totalmente nuevo.
Efectos especiales Cuenta con nuevos ataques básicos, súper o efectos exclusivos al matar un brawler (este último en Aspectos legendarios)
Animaciones especiales Cuenta con nuevas poses de victoria y derrota
Voz especial Tiene un efecto en su voz, o inclusive nuevas lineas de voz exclusivas para el aspecto.
Textura especial El aspecto cuenta con texturas únicas en cuanto su aspecto por defecto.
Animación personalizada Tiene efectos únicos en su animación
Reacciones Al comprar el aspecto, trae una o más reacciones, pudiendo estar animadas o no.
Icono de jugador Al obtener la skin, cuenta con icono de jugador de regalo.
Spray Al comprar el aspecto, se obtiene un spray para usar en partida.

Las skins pueden variar de precio dependiendo de las caracteristicas recnién mencionadas. Estos precios pueden ser:

Calidad/Categoría Gems icon Gemas Bling Blines
Especial 29 gemas 1000 blines
Superespecial 79 gemas 2750 blines
Épicas 149 gemas 5000 blines
Colaboración 79 o 149 gemas -
Míticas 199 gemas -
Legendarias 299 gemas -
Hipercargas 399 gemas -

Shelly[]

Nita[]

Colt[]

Bull[]

Brock[]

El Primo[]

Barley[]

Poco[]

Rosa[]

Jessie[]

Dynamike[]

Tick[]

8-BIT[]

Rico[]

Darryl[]

Penny[]

Carl[]

Jacky[]

Gus[]

Bo[]

Emz[]

Stu[]

Piper[]

Pam[]

Frank[]

Bibi[]

Bea[]

Nani[]

Edgar[]

Griff[]

Grom[]

Bonnie[]

Gale[]

Colette[]

Belle[]

Ash[]

Lola[]

Sam[]

Mandy[]

Maisie[]

Hank[]

Pearl[]

Larry & Lawrie[]

Angelo[]

Mortis[]

Tara[]

Genio[]

Max[]

Señor P[]

Sprout[]

Byron[]

Squeak[]

Ruffs[]

Lou[]

Buzz[]

Fang[]

Eve[]

Janet[]

Otis[]

Buster[]

Gray[]

R-T[]

Willow[]

Doug[]

Chuck[]

Charlie[]

Mico[]

Melodie[]

Lily[]

Spike[]

Crow[]

Leon[]

Sandy[]

Amber[]

Meg[]

Surge[]

Chester[]

Cordelius[]

Kit[]

Draco[]

Aspectos por Puntos Estelares[]

Esta página o sección describe contenido que ha sido reemplazado o removido del juego. Esta información se mantiene aquí por razones históricas.

Los Puntos Estelares fueron una moneda cuyo propósito era comprar cajas y Aspectos exclusivos. Algunos de estos aspectos siguen disponibles para su compra usando blines o Gemas.

Aspectos por monedas[]

Lista de todos los aspectos que se pueden comprar con Monedas, ordenado según el orden de calidad del juego de los Brawlers. Estos aspectos solo aparecen en la tienda si el Brawler está al nivel 9 o superior. Nota que los aspectos Dorados solo pueden comprarse una vez se hayan comprado los Plateados.

Aspectos del Brawl Pass[]

Los aspectos de las temporadas del 1-10 son exclusivas y volverán recolors de estas al juego. Los aspectos de las temporadas 11 en adelante saldrán disponibles en el catálogo 1 año (aproximadamente) de su salida original, los aspectos que tenían un set de reacciones completo saldrán con una sola reacción (neutral).

Aspectos del Competitivo[]

Estos aspectos son exclusivos (excepto los épicos, que pueden ser comprados por gemas o blines), desde Dynamike el magnífico en adelante todo el resto de los aspectos solo pueden ser obtenidos en los Premios Starr Competitivos.