Brawlstars Wiki
Advertisement
Esta página o sección describe contenido que ha sido reemplazado o removido del juego. Esta información se mantiene aquí por razones históricas.
Asedio logo

Este es parecido a Atraco, tiene que destruir la base del enemigo, pero esta vez la base dispara y puedes conseguir tornillos para construir un robot que te ayudará a destruir la base del enemigo.

Cada equipo tiene una base que dispara haciendo 1000 de daño si se acercan a su radio de alcance que esta marcado de azul-rojo, cuanto más tornillos recolectes más fuerte será tu robot.

Actualmente, este modo ha sido eliminado de la rotación de copas y desafíos, siendo sustituido por Noqueo, y ahora solo está disponible en batallas amistosas y el Creador de mapas

Brawlers recomendados[]

Pam : La torreta de curación de Pam puede ser importante para mantener con vida a tu equipo mientras recolectan tornillos, y debido a que Pam hace el mayor daño en el juego por ataque, también es excelente para defenderse del robot de asedio enemigo.
Jessie : durante la recolección o la defensa, los enemigos tienden a agruparse para que su disparo de rebote pueda causar grandes cantidades de daño. La torreta de Jessie también es bueno para la defensa y el control del centro.
Lou : cuando te ataque el robot enemigo, dentro del área de tu torreta lanza tu súper contra el robot, consiguiendo como resultado que sea incapaz de moverse.

inflige un daño moderadamente alto a un alcance increíblemente largo, marcado por un semicírculo discontinuo alrededor del IKE. Un equipo gana si destruye el IKE del otro equipo o si le inflige más daño del que el enemigo infligió a su IKE al final de la partida

Advertisement