Brawlstars Wiki
Advertisement

Arroyo Calavera es un mapa oficial de Supervivencia solo y dúo, también es un mapa oficial de Estrella solitaria.

Consejos[]

Historial[]

  • 14/6/17, Arroyo Calavera fue añadido al juego.
  • 29/8/19, Arroyo Calavera fue eliminado del juego.
  • 18/9/19, Arroyo Calavera se agregó de nuevo al juego como un mapa de Estrella solitaria. Se modificó para agregar calaveras al área central y actualizar la variedad de bloques.
  • 23/10/19, Arroyo Calavera se convirtió en un mapa de modificadores. El entorno de Graveyard Shift se cambió del tema de Valle tempestuoso al tema del Mortuario.
  • 18/12/19, Arroyo Calavera era ahora un mapa de Supervivencia. Graveyard Shift se vio afectado por el modificador de hongos curativos.
  • 10/9/20, Arroyo Calavera fue añadido de nuevo al juego. El entorno de Arroyo Calavera se cambió del tema Mortuorio al tema de Valle Tempestuoso. Arroyo Calavera todavía estaba afectado por el modificador de hongo curativo.
  • 16/1/21, Arroyo Calavera apareció en el Duo Challenge como un mapa de la Etapa I.
  • 28/9/21, se eliminó el modificador que afectaba a Arroyo Calavera.
  • 11/11/21, Arroyo Calavera apareció en el Singles Challenge como un mapa de la Etapa II.
  • 15/8/22, Arroyo Calavera apareció en el Desafío de Enfrentamiento en Solitario como un mapa de la Etapa I. Arroyo Calavera se vio afectado por los modificadores Lluvia de meteoritos y Hongos curativos.
  • 31/8/22, Arroyo Calavera fue añadido de nuevo al juego. El entorno de Arroyo Calavera se cambió del tema de Valle Tempestuoso al tema de Fábrica de robots.
  • 25/4/23, el entorno de Arroyo Calavera se cambió del tema de Fábrica de robots al tema de Arcade.
  • 12/12/23, se volvió a agregar Arroyo Calavera al juego. El entorno del mapa se cambió del tema Arcade al tema Fábrica de robots.
  • 27/2/24, el entorno de Arroyo Calavera se cambió del tema de Fábrica de robots al tema de Valle Tempestuoso.
  • 23/4/24, el entorno de Arroyo Calavera se cambió del tema de Valle Tempestuoso al tema de Mansión del mal.
  • 26/4/24, el entorno de Arroyo Calavera se cambió del tema de Mansión del mal al tema de Valle Tempestuoso. Esto debido al lag que causaba esta temática.
Advertisement