Esta página o sección describe contenido que ha sido reemplazado o removido del juego. Esta información se mantiene aquí por razones históricas.
Aniquilación

En este evento, hay 10 jugadores contra un robot jefe gigante. El objetivo es dañar al robot. Después de que el Jefe es derrotado, gana el que haya hecho más daño. Los Cubos de fuerza se pueden encontrar en el mapa en ciertos puntos de generación o se pueden soltar cuando un jugador es derrotado. Aumentan la salud del Brawler en 400 y aumentan su daño en un 10%.

Si el Jefe no es derrotado antes de que hayan pasado 8 minutos, entonces el Brawler que haya infligido el mayor daño ganará. El jefe tiene 220,000 de puntos de salud y causa 800 de daño por puñetazo y 1400 de daño por embestida. El jefe activará su escudo de inmunidad cuando reciba demasiado daño, lo que obligará a los Brawlers a atacar a otros Brawlers.

Eliminación[]

Este modo de juego fue eliminado porque las partidas eran de 10 minutos y a la comunidad les gustaba que los modos de juego fueran cortos.

Rehabilitación[]

El juego se rehabilitó el 8 de mayo del 2021 y se quedó para ser evento de fin de semana en rotación con Estrella solitaria. 2 dias después se eliminó otra vez.

Tras una votación en la sección de noticias de Brawl Stars, Aniquilación volverá en la temporada 19 junto con Destrucción.