Amber

Descripción General
Historia

"¡Esto está que arde! Amber siente plena confianza en su habilidad para controlar el fuego, pero es un poco torpe. ¿Su lema? "Aunque me queme el pelo, ¡el espectáculo es lo primero!""
Amber Portrait

Amber es una Brawler Legendaria que tiene una salud moderada y una gran cantidad de daño. Ataca disparando una llamarada de fuego continua y de largo alcance. El super de Amber es un frasco de líquido ígneo que crea un charco inflamable en el suelo que puede encenderse con su ataque principal, cuando se enciende prende fuego a los enemigos que se encuentran en él cual los quema con el tiempo. Su primer Gadget, Ignición, aumenta momentáneamente su velocidad de movimiento mientras derrama un rastro de líquido ígneo detrás de ella que se comporta de manera idéntica al charco de su súper. Su segundo Gadget, Danza de llamas, crea tres bolas de fuego que giran a su alrededor y cada una inflige daño. Su Refuerzo Mítico, Líquido pegajoso, ralentiza a los enemigos que se encuentran en los charcos de fluido de fuego. Su primera Habilidad Estelar, Llamas Incendiarias, permite colocar dos charcos de su súper simultáneamente y cargar pasivamente su súper cuando está cerca de su Líquido Ígneo. Su segunda Habilidad Estelar, Absorción ígnea, aumenta su velocidad de recarga cuando está cerca de su líquido ígneo.

Ataque[]

Aliento de dragón[]

"Amber lanza un infierno en llamas a sus oponentes. Se ve increíble, ¡pero ten cuidado o te quemarás!"

Amber lanza una ráfaga de fuego que hace 240 de daño por segundo (Nivel 1) y su ataque no es por barras de ataque, si no que es por tiempo, puedes recargar la barra por completo y podrás tener esa ráfaga mucho tiempo.

Súper[]

Líquido Ígneo[]

"Amber lanza un frasco de su liquido igneo que luego puede encender con su ataque principal. ¡Los arbustos y los Brawlers rivales serán un brindis! (¡Un frasco a la vez!) ""

Amber lanza su líquido ígneo el cual puede activar con su básico, quemara a los enemigos que estuvieron encima del liquido cuando lo activo Amber, hace 400 de daño por segundo (Nivel 1).

Gadgets[]

leftminiaturadeimagen Ignición[]

"Amber corre rápido durante 3 segundos. Mientras tanto, derrama su líquido ígneo, que puede prender con su ataque."

Amber correrá rápido por 3 segundos, mientras tanto, derrama el líquido de su súper por todo lugar donde haya caminado y lo puede prender con su ataque en el momento que quiera.

leftminiaturadeimagen Danza de llamas[]

"Amber genera 3 llamas que orbitan a su alrededor durante 5 segundos e infligen 2100 puntos de daño por golpe."

Amber invoca 3 bolas de fuego que giran a su alrededor en un alcance de 3 cuadros e infligen 2100 de daño si golpean a un enemigo.

Refuerzo Mítico[]

leftminiaturadeimagen Líquido pegajoso[]

"El líquido que derrama Amber ahora también ralentiza a los enemigos en un 10%"

Con este Refuerzo equipado, los enemigos dentro del fluido de fuego de Amber, ya sea de su súper o Gadget "Ignición", se ralentizarán en un 10%.

Habilidades Estelares[]

leftminiaturadeimagen Llamas Incendiarias[]

"Amber puede tener dos charcos de líquido ígneo al mismo tiempo. Cuando se encuentre cerca de uno de ellos, recargará su súper automáticamente."

Amber puede tener dos charcos de líquido ígneo a la vez, si se acerca a un charco de líquido ígneo, poco a poco recargara el súper, esto le sirve de mucho ya que puede tener dos charcos y con eso podría conectarlos y poder hacer un gran daño de área y con la capacidad de recargar su súper puede beneficiarla mucho.

leftminiaturadeimagen Absorción ígnea[]

"Amber se encuentra cerca de un charco de líquido ígneo, Amber lo utiliza para recargar su aliento de fuego un 50% más rápido."

Cuando se encuentra cerca de un charco ígneo, Amber lo utiliza para recargar su aliento de fuego dos veces mas rápido. Amber también gana una apariencia rojiza indicando el uso de esta habilidad estelar.

Consejos[]

  • Amber es una excelente brawler para matar a los Brawlers de alta salud porque su ráfaga de fuego causa suficiente daño para eliminarlos. También puede usar su Super para evitar que se curen y acabar con ellos. Sin embargo, mantén tu distancia de estos Brawlers porque Amber, con su salud moderada, puede recibir dos o tres golpes de esos Brawlers si se acercan lo suficiente, y Amber es indefensa a corta distancia debido a su incapacidad para infligir daño inmediato y su falta de aturdimientos, ralentizaciones o empujones para distanciarse de tales Brawlers.
  • Intenta no desperdiciar munición con Amber. Si Amber se queda sin munición, debe esperar un tiempo para recargar completamente a pesar de lo que parece ser una velocidad de recarga increíblemente rápida. Con su estelar Absorción ígnea puedes resolver este problema usando su Super o su Gadget Ignición para recargar más rápido.
  • Amber es una excelente Brawler para derrotar a los Brawlers de alta salud porque su ataque continuo causa suficiente daño para eliminarlos. También puede usar su Super para evitar que se curen y acabar con ellos. Sin embargo, mantén la distancia de estos Brawlers porque Amber, con su salud moderada, puede ser derrotada de dos o tres disparos de esos Brawlers si se acercan lo suficiente.
  • El Gadget "Ignición" combinado con la habilidad estelar "Llamas Incendiarias" de Amber son extremadamente útiles para ayudar a Amber a recuperar rápidamente su Super.

Líneas de voz[]

Apareciendo en el mapa A la delantera Recibiendo Daño Derrotando a un enemigo Derrotado Atacando Activando su súper
Normal:Reina de las nieves: Normal:Reina de las nieves:
"Brr, hace frío aquí. Debe de haber alguna reina del hielo en la atmósfera."
Normal:Reina de las nieves: Normal:Reina de las nieves: Normal:Reina de las nieves: Normal:Reina de las nieves: Normal:Reina de las nieves:
Normal:Reina de las nieves: Normal:Reina de las nieves:
"Foto congelada, ¡estoy ganando el juego!"
Normal:Reina de las nieves: Normal:
"¡Jaj! ¡Aplica agua fria a esa quemadura! No enserio, aplicala."
Reina de las nieves:
Normal:Reina de las nieves: Normal:Reina de las nieves: Normal:Reina de las nieves:
Normal:Reina de las nieves: Normal:Reina de las nieves: Normal:Reina de las nieves: Normal:Reina de las nieves: Normal:Reina de las nieves: Normal:Reina de las nieves: Normal:Reina de las nieves:
Normal:
"¡Caliente caliente caliente! Joo, ja, ¡caliente!"
Reina de las nieves:4
"Reina del hielo, deslizándose hacia la escena."
Normal:
"¡Me estoy quemando! ¡Joo! ¡Joo! ¡Realmente me estoy quemando!"
Reina de las nieves:
"¡Estoy tan caliente, ay ay ay! Espera, estoy tan fría. Hoo, ja ja ja."
Normal:Reina de las nieves: Normal:Reina de las nieves: Normal:Reina de las nieves: Normal:Reina de las nieves: Normal:Reina de las nieves:
Normal:Reina de las nieves:
"¡Todavía me estoy congelando por aquí!"
Normal:Reina de las nieves: Normal:Reina de las nieves: Normal:Reina de las nieves: Normal:Reina de las nieves: Reina de las nieves:
Normal:Reina de las nieves: Reina de las nieves: Reina de las nieves: Reina de las nieves: Reina de las nieves:
Reina de las nieves: Reina de las nieves: Reina de las nieves: Reina de las nieves:
Reina de las nieves: Reina de las nieves: Reina de las nieves:
Reina de las nieves: Reina de las nieves:
Reina de las nieves:

Historial[]

  • 22/10/20:
  • 23/10/20:
    • Neutral Amber estuvo disponible para jugar en partidas.
  • 29/10/20:
    • Nerf La salud de Amber se redujo a 3000 (de 3300).
    • Nerf El daño de su super se redujo a 1800 (desde 2000).
    • Nerf La cantidad de golpes necesarios para cargar su Super se incrementó a 22 (de 17).
    • Nerf Su tasa de recarga de su súper se redujo en un 16%.
    • Neutral Se solucionó un problema que causaba que Amber aumentara la tasa de carga de su súper con mayores niveles de potencia.
    • Neutral Se solucionó un problema por el cual su super solo causaba 1 daño si era derrotada justo antes de encender su Super.
  • 11/11/20:
    • Nerf La velocidad de movimiento de Amber se redujo a 720 (de 820).
    • Nerf Su daño de ataque principal por segundo se redujo a 2000 (de 2400).
  • 13/11/20:
    • Neutral Se agregó la Habilidad Estelar "Absorción ígnea" de Amber.
  • 27/1/21:
    • Buff La salud de Amber se incrementó a 3200 (de 3000).
    • Buff Su daño de su ataque principal por segundo se incrementó a 2200 (desde 2000).
  • 15/3/21:
    • Nerf El daño del ataque principal de Amber por segundo se redujo a 2000 (de 2200).
    • Buff El daño de su super se incrementó a 1920 (desde 1800).
  • 4/7/21:
    • Nerf El tiempo de recarga de Amber se incrementó a 8.8 segundos (de 8 segundos).
  • 28/5/21:
    • Neutral Se añadió el aspecto de Amber de la Vega.
  • 27/10/21:
    • Neutral Se añadieron los aspectos Plateado y Dorado de Amber.
    • Neutral La clase de Amber se cambió a Destructora (de Escupefuego).
  • 27/04/22:
    • Neutral Su Gadget "Danza de llamas" fue agregado al juego.
  • 17/12/22:
    • Neutral Se agrego el aspecto "Amber Reina de las Nieves".
  • 28/2/23:
    • Neutral La clase de Amber fue cambiada a Controladora (de Destructora)
  • 25/4/23:
    • Neutral El refuerzo Mítico de Amber fue añadido al juego.
  • 15/5/23:
    • Nerf El efecto de ralentización del Refuerzo Mítico fue disminuido a 10% (de 20%).
  • 27/6/23:
    • Buff El daño del Gadget Danza de llamas ha sido aumentado a 1000 (de 500).
  • 5/9/23:
    • Neutral La salud y el daño de todos los Brawlers aumentaron del 5% al ​​10% con cada nivel de poder.
  • 24/10/23:
    • Neutral El daño del Gadget Danza de llamas ha sido aumentado a 1600 (de 1000) y ahora aumenta al ser subida de nivel.
    • Neutral La descripción de Amber ha sido modificada de "Amber siempre ha tenido mucha chispa y le encanta dar la brasa. ¡especialmente a los rivales que cruzan por su camino!" a "¡Esto está que arde! Amber siente plena confianza en su habilidad para controlar el fuego, pero es un poco torpe. ¿Su lema? "Aunque me queme el pelo, ¡el espectáculo es lo primero!"
  • 12/12/23:
    • Buff El daño del básico de Amber fue aumentado a 2200 (de 2000).
  • 27/2/24:
    • Nerf El daño por segundo del ataque básico disminuyó a 2100 (de 2200).
    • Nerf El daño del Gadget "Danza de llamas" se disminuyó a 1680 (de 1760) por bola de fuego.
    • Neutral Los efectos visuales al derrotar un enemigo del aspecto Reina de las nieves fue remodelado.
  • 23/4/24:
    • Neutral Amber Reina de las nieves ahora cuesta 299 Gemas (de 149).
    • Neutral Amber Reina de las nieves obtuvo líneas de voz.

Aspectos (5)[]

Reacciones[]

Aspecto Reacciones
Amber Skin-Default
Amber neutral

Neutral

Gratis
Amber feliz

Feliz

Común
Amber triste

Triste

Común
Amber enojada

Enojado

Común
Amber gg

GG

Especial
Amber aplauso

Aplausos

Especial
Amber gracias

Gracias

Èpica
Amber uf

Uf

Èpica
Amber especial

Especial

Èpica
Amber facepalm pin

Palmada

Exclusiva
Show
Amber delavega pin

Neutral

Exclusiva
Amber frost queen amber 001
Amber ice pin

Neutral

Exclusiva
Amber Reina de las nieves feliz

Feliz

Exclusiva
Amber Reina de las nieves triste

Triste

Exclusiva
Amber Reina de las nieves enojada

Enojado

Exclusiva
Amber Reina de las nieves gg

GG

Exclusiva
Amber Reina de las nieves aplauso

Aplausos

Exclusiva
Amber Reina de las nieves gracias

Gracias

Exclusiva
Amber Reina de las nieves uf

Uf

Exclusiva
Amber Reina de las nieves especial

Especial

Exclusiva
Amber lanzaburbujas

Sprays[]

Spray amber

Amber

Comun
Spray amber Reina de las nieves

Reina de las nieves

Comun

Iconos de jugador[]

Amber1-pfp

Amber

Amber Maestria icono

Maestría

Icono de jugador - Amber Reina de las nieves

Reina de las nieves