Brawlstars Wiki
Advertisement

Ángulo Agudo es un mapa oficial de atrapagemas.

Consejos[]

Historial[]

  • 26/6/19, Ángulo agudo fue añadido al juego.
  • 16/11/19, Ángulo agudo apareció en las Finales Mundiales de Brawl Stars 2019 como un mapa de las Finales contra NOVA Esports vs Animal Chanpuru.
  • 18/12/19, Ángulo agudo fue eliminado del juego.
  • 16/6/21, Ángulo agudo fue añadido de nuevo al juego. El entorno de Ángulo agudo se ha cambiado de la temática de Retrópolis a la temática de Acción.
  • 23/7/21, Ángulo agudo apareció en el Desafío de Griff como mapa de la Fase V.
  • 25/8/21, el entorno de Ángulo agudo se cambió del tema de Acción al tema del castillo.
  • 27/10/21, el entorno de Ángulo agudo se cambió de la temática del Castillo a la temática de Brawlywood.
  • 5/11/21, Ángulo agudo apareció en el Desafío Brawl-O-ween como un mapa de la Etapa II.
  • 16/12/21, el entorno de Ángulo agudo se cambió de la temática de Brawlywood a la temática de Juego de lucha.
  • 28/2/23, Ángulo agudo fue añadido de nuevo al juego. El entorno de Ángulo agudo se ha cambiado de la temática del juego de lucha a la temática del centro de seguridad. Ángulo agudo apareció en la Temporada 13 de la Liga de Poder como un mapa de Atrapagemas.
  • 25/4/23, el entorno de Ángulo agudo se cambió del tema del centro de seguridad al tema del espectáculo de acrobacias. Ángulo agudo ya no aparecía en la Liga de Poder de la Temporada 14 como un mapa de Atrapagemas.
  • 27/2/24, Ángulo agudo fue añadido de nuevo al juego. El entorno de Ángulo agudo se cambió del tema de Espectáculo de acrobacias al tema de Estudios Starr de Animación.
  • 23/4/24, El entorno de Ángulo agudo se cambió del tema de Estudios Starr de Animación al tema de Parque Acuático.
Advertisement