Brawlstars Wiki
Advertisement

¡Ay ho! es un mapa oficial de atrapagemas, tiene una peculiaridad que es que el mapa tiene un carril de pista de minas donde pasa un vagón lleno de gemas que daña a todos los personajes que se metan en su camino y les quita 2000 de vida.

Diseño[]

El mapa consta de capas de cubiertas intercambiables y pistas de minas. Hay cinco capas de pistas de minas y cuatro capas de cobertura. Las pistas de la mina se conectan a los lados. Dependiendo de qué lado te encuentres, un carro de minas aparecerá en el lado izquierdo y subirá, o en el lado derecho y bajará. La mina de gemas se encuentra en el medio del mapa y se encuentra en las pistas. Las capas externas de la cubierta consisten en capas intercambiables de pared y arbusto, mientras que las capas internas de la cubierta tienen un agujero donde estaría una pared gruesa de tres tejas. Hay cajas y barriles ubicados en las esquinas de la pared. Además de los carros, el mapa es perfectamente simétrico.

Curiosidades:[]

  • Es el mapa es uno de los más odiados de Atrapagemas por el vagón con gemas, porque pasa en los peores momentos.
  • Dependiendo de si apareces en el lado con setas o no, puedes tener una ligera ventaja al principio de la partida por la dirección en la que vaya el vagón con gemas.

Historial[]

🚧WIP🚧

Advertisement